miércoles, 1 de marzo de 2023

Te esperamos: Encuentro popular para salir del Fondo

Invitamos a participar: 

🚨 ENCUENTRO POPULAR PARA SALIR DEL FONDO

No es deuda, es una estafa

📆 Sábado 11/3, 9.30 a 14hs

Sociales/UBA – Aula HU308 (Santiago del Estero 1029, CABA)

📍A un año de la aprobación del nuevo acuerdo/estafa con el FMI, convocamos a este encuentro para balancear los impactos y el camino recorrido, debatir perspectivas y proponer próximas acciones.

📢 Llamamos a multiplicar la fuerza de quienes, con organización, debate y lucha en las calles, en los lugares de trabajo, en escuelas, universidades, territorios y en los distintos ámbitos de nuestras vidas, apostamos a la unidad en la acción, para poner fin a este sistema de endeudamiento perpetuo, en articulación con otros pueblos hermanos que transitan igual camino. Hay alternativas a este sometimiento, tenemos que hacerlas realidad!

❌Asumiendo los desafíos que plantea este año electoral, a 40 años de la recuperación democrática, reafirmamos que no hay democracia ni soberanía posible de la mano del FMI y esta supuesta deuda, calificada como verdadero crimen económico de lesa humanidad y lesa naturaleza por el Juicio Popular a la Deuda y al FMI realizado en 2020.

🙌 Invitamos a participar, a proponer, a debatir, a buscar acciones comunes, para ir construyendo la salida que necesitamos. Veamos cómo inciden esta estafa y los acuerdos con el FMI en nuestra realidad política y social, en el movimiento de mujeres y diversidades, el ambientalismo y anti extractivismo, trabajadoras y trabajadores, movimientos territoriales, entre otros. Hagamos un balance de la situación y propongamos iniciativas para ampliar y fortalecer la campaña en todo el país.

📌Programa

 - 9,30hs Inscripciones y Apertura

- 10,30hs Comisiones de debate

- 12,30hs Plenario Integrador

- 14,00hs Cierre

👉 A modo de insumo, compartimos este material sobre los principales puntos del nuevo acuerdo con el FMI, firmado hace justo un año, y el balance de lo actuado en el marco de la Autoconvocatoria durante el 2022:  bit.ly/Balance2022DeudaFMI

✅ Suspensión del pago e investigación de la Deuda!

✅ Las estafas no se pagan!

✅ Anulación del Acuerdo, fuera el FMI!

✅ La Deuda es con los Pueblos y la Naturaleza, no con el FMI!

📲 @AutoconvocatoriaDeuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario