jueves, 23 de marzo de 2023

24 de marzo: Ni dictadura ni deuda

 📣 La Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda, adhiere a la jornada de lucha convocada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia para este próximo 24 de marzo, a 47 años del golpe genocida cívico-militar-eclesiástico. 


➡️ En CABA, concentramos 13 hs en Perú y Av de Mayo, para luego marchar a Plaza de Mayo.



✊ Reivindicamos a nuestres 30.000 detenides/desaparecides y a todes les militantes que lucharon y luchan por la emancipación social, contra la explotación y la represión, contra los ajustes, el extractivismo y el patriarcado, por la vigencia plena de los Derechos Humanos.


❌ A 40 años de la recuperación constitucional, reafirmamos que no hay democracia ni soberanía posible acordando con el FMI el pago de una supuesta deuda -arrastrada desde el golpe de 1976 y profundizada por el gobierno del macrismo, nunca enfrentada por los gobernantes- calificada como ilegal, ilegítima y odiosa y como verdadero crimen económico de lesa humanidad y lesa naturaleza por el Juicio Popular a la Deuda y al FMI realizado en 2020. 


¡Suspensión del pago e investigación de la Deuda!


✅ ¡Las estafas no se pagan!


✅ Anulación del Acuerdo firmado por el gobierno con el Fondo. ¡Fuera el FMI!


✅ ¡La Deuda es con los Pueblos y la Naturaleza, no con el FMI!


INVITAMOS A BAJAR Y A DIFUNDIR VOLANTE AQUÍ: https://drive.google.com/file/d/1z94MdK3cI46li2r34IFwAvJCw6dQmbTG/view?usp=share_link

No hay comentarios:

Publicar un comentario