sábado, 18 de febrero de 2023

Autoconvocatoria anuncia Encuentro Popular para Salir del Fondo, a un año del nuevo acuerdo con el FMI

Invitamos a participar
 

ENCUENTRO POPULAR PARA SALIR DEL FONDO

No es deuda, es una estafa

Sábado 11/3, CABA

 

A un año de la aprobación del nuevo acuerdo/estafa con el FMI, convocamos a encontrarnos para balancear los impactos y el camino recorrido, debatir perspectivas y proponer próximas acciones.

 

Llamamos a multiplicar la fuerza de quienes, con organización, debate y lucha en las calles, en los lugares de trabajo, en escuelas, universidades, territorios y en los distintos ámbitos de nuestras vidas, apostamos a la unidad en la acción, para poner fin a este sistema de endeudamiento perpetuo, en articulación con otros pueblos hermanos que transitan igual camino. 

Alternativas hay a este sometimiento, y las tenemos que tornar realidad.

 

Asumiendo además los desafíos que nos plantea este año electoral, a 40 años de la recuperación democrática, reafirmando que no hay democracia ni soberanía posible de la mano del FMI y una supuesta deuda que el Juicio Popular a la Deuda y al FMI calificó de verdadero crimen de lesa humanidad económico y de lesa naturaleza.


 

En los próximos días ampliaremos información sobre el Encuentro. Mientras tanto, compartimos este material sobre los principales puntos del acuerdo firmado por el gobierno actual, a fin de pagar la estafa acordada por el gobierno de Macri en 2018, y el balance de lo actuado en el marco de la Autoconvocatoria durante el 2022: Balance para seguir, más allá de Qatar

 



Suspensión del pago e investigación de la Deuda!

Las estafas no se pagan!

Anulación del Acuerdo, fuera el FMI!

La Deuda es con los Pueblos y la Naturaleza, no con el FMI!

 

@AutoconvocatoriaDeuda




No hay comentarios:

Publicar un comentario