martes, 20 de septiembre de 2022

Con les Jubilades ¡NO!


Desde la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda, saludamos en su día a toda la población jubilada de nuestro país y adherimos a los actos y movilizaciones que hoy, y todos los miércoles, se llevan adelante en defensa de su dignidad y derechos.  

 

El acuerdo-estafa con el FMI y la decisión de pagar deudas ilegítimas cueste lo que cueste, son ataques concretos y premeditados a los derechos adquiridos por las y los jubilados, tal como fue reconocido en el Juicio Popular a la Deuda y al FMI que los declaró crímenes económicos de lesa humanidad y de lesa naturaleza. 

El avasallamiento del Fondo de Garantía de la Sustentabilidad, el ajuste permanente a los haberes por medio de la inflación y los recortes presupuestarios, el debilitamiento de las cajas por las exenciones patronales y la precarización laboral, todo forma parte del objetivo planteado por el FMI y los grandes capitales que nada tiene que ver con garantizar los derechos de las y los jubilades sino a su sometimiento a la especulación y la ganancia privada.

  

      


Nos sumamos a las reivindicaciones justas que plantean, convencides de la urgencia de unirnos en acción, exigiendo la anulación de los acuerdos-estafa con el FMI y el no pago e investigación de lo que el pueblo argentino no debe. Son pasos imprescindibles para poder recuperar nuestra soberanía como pueblo y como país, para poder responder a las necesidades y derechos de los y las jubilades, como del pueblo en su conjunto.



 

AUTOCONVOCATORIA POR LA SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA

 

- Argentina, 20 de septiembre de 2022

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario