viernes, 23 de septiembre de 2022

23S HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA

16 hs Congreso / 17 hs Movilización a Plaza de Mayo.

⚖️ Justicia climática es Justicia para los pueblos y toda la naturaleza.

💧 Junto a les compañeres de las Asambleas y Multisectoriales que piden la aprobación de la Ley de Humedales Consensuada estuvimos ayer en el Congreso Nacional. El debate se postergó hasta el jueves que viene, habilitando negociaciones que diluyan el contenido de la ley. 

📢 A la vez estuvimos con la Unidad Piquetera, apoyando su reclamo de trabajo y salarios dignos frente al ajuste redoblado que impone el gobierno para cumplir con la estafa del FMI. También nos solidarizamos con las y los docentes en lucha, las y los jubilades que no dejan de reclamar justicia.

🔥Más que nunca tenemos que confiar en la movilización para conquistar nuestros reclamos.

📍 Por eso, hoy nos sumamos en la Huelga Mundial por el Clima junto a la Coordinadora BFS. Reafirmamos nuestra lucha para frenar la #CrisisClimática,  la deuda y el extractivismo que las corporaciones y el gobierno, bajo las directivas del FMI, profundizan cada vez más. ¡Nulidad de la estafa para salir del Fondo!

⚠️ Denunciamos la vulneración de derechos y la violencia que se está ejerciendo sobre los pueblos y los territorios por proyectos económicos e extractivos que generan grandes deudas financieras y ecológicas y benefician a unos pocos.

👉🏼 La resistencia es la solución para combatir la injusticia ambiental, social y económica. Nos vemos en las calles!! ✊🏽 

⚠️ Si no podes venir sumate subiendo tu cartel a redes con el #huelgamundialporelclima

#huelgamundialporelclima

#BastaDeAjusteYSaqueo

#NulidadDeLaEstafaParaSalirDelFondo

#FueraelFMI


AUTOCONVOCATORIA POR LA SUSPENSIÓN DEL PAGO 

E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA

-Argentina, 23/9/22

No hay comentarios:

Publicar un comentario