domingo, 8 de mayo de 2022

¡Fuera el FMI! Sumáte a participar en la Semana de Acción 16 al 21 de mayo

Mientras el gobierno se somete al control colonial del FMI del cumplimiento del nuevo acuerdo de ajuste y entrega, ¡sumemos fuerzas para repudiarla!

 

¡¡ SEMANA DE ACCIÓN FUERA EL FMI !!

16 AL 21 DE MAYO – EN TODO EL PAÍS

 

Invitamos a todas las organizaciones y personas del campo popular a responder en pie de lucha, ante el primer control trimestral del FMI de los deberes pactados con el gobierno… Asegurando que se mantenga firme el ajuste presupuestario, con aumento de tarifas, topes salariales, límites a los programas sociales y más presión extractivista. Presionando además para acelerar la devaluación, haciendo crecer así aún más la inflación.  

 

En todas partes sumemos fuerza para repudiar el nuevo acuerdo-estafa y este control colonial, con debates públicos, volanteadas, radios abiertas, tuitazos, cortes y escraches… lo que se decida en cada organización o en cada localidad, coordinando con otres o no.  Una Semana de Acción para poner en movimiento nuestro rechazo al pago de una estafa, hacia una amplia Jornada federal de movilización. Unides en acción, sumemos fuerza para echarle al FMI de nuestro país, nuestros cuerpos y territorios. La única deuda es con los pueblos y la naturaleza.

 

Pueden ir sumando en este formulario los datos de la acción, indicando en qué consiste la actividad y su lugar, fecha y hora. Así entre todes podamos conectar y difundir mejor. 

 

El lunes, 9/5, nos reuniremos virtualmente a las 16,30hs, para sumar acciones y acordar movidas comunes.  ¡Les esperamos! 


Pidan el enlace a autoconvocatoriadeuda@gmail.com

 

 

 

1 comentario:

  1. Hoy Guzmán está más preocupado en pagarle al fondo que defender el estado de pobreza que tiene el 40% de los Argentinos. Esta confrontación requiere de elevar la conciencia de los Argentinos con un criterio nacional y social.

    ResponderEliminar