viernes, 29 de abril de 2022

Reunión abierta para debatir propuestas ante la primera misión de supervisión del FMI


¡Les esperamos! 

LUNES, 2/5, 18 HS, VIRTUAL (Pedí el enlace a autoconvocatoriadeuda@gmail.com)

 

Reunión abierta de la Autoconvocatoria, para debatir propuestas de acción ante el arribo de la primera de las misiones de supervisión acordadas con el FMI 

 

Sin fecha aún, se espera para mediados de mayo la visita de esta primera misión verificadora del cumplimiento del acuerdo firmado el 25 de marzo, con el aval del Congreso en un hecho nefasto que busca legitimar y otorga impunidad a la estafa de Macri mientras profundiza la deuda interna. 

 

Sea para rechazar al Fondo y los crímenes de la deuda, o para lograr que se asuma como prioridad la urgencia de saldar la deuda con los pueblos y la naturaleza, o lograr liberar a los presos políticos del FMI y el cese de las persecuciones, es necesario fortalecer la organización y movilización popular, así como la unidad en acción. 

 

Por eso entendemos como central, mantener y profundizar el más amplio rechazo en las calles a la continuidad de la estafa y, en especial, ante la llegada de esta misión, para rechazar su injerencia y cada medida de ajuste antipopular a favor de los supuestos “acreedores”. 

 

Para debatir propuestas de acción en ese sentido, invitamos a participar en esta próxima reunión de la Autoconvocatoria. Como siempre, es una reunión abierta a todas las agrupaciones y personas que comparten estas preocupaciones y, en esta ocasión, invitamos con especial interés en escuchar las voces y propuestas desde los diversos rincones del país. 

 

El lunes, 2 de mayo, les esperamos virtualmente a las 18hs, para debatir propuestas de acción ahora en mayo, así como también para acordar la fecha y otros elementos claves para la pronta realización del Encuentro nacional promovido por este espacio.

 

AUTOCONVOCATORIA POR LA SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA

 

Confirmaciones: autoconvocatoriadeuda@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario