lunes, 10 de mayo de 2021

Asamblea Abierta el 18 de mayo: participar, debatir, actuar, unir

Llamamos a participar, a debatir, a unir fuerzas y acordar nuevas acciones

Nos encontraremos por la plataforma JITSI: meet.jit.si/AUTOCONVOCATORIA

Argentina transita una situación angustiante, entre la pandemia, el empobrecimiento, el desempleo y las amenazas al ambiente, la soberanía, la autodeterminación. El gobierno denuncia el fraude del acuerdo firmado con el FMI, por el gobierno anterior, pero persiste en reconocer y pagar la deuda odiosa resultante. Persiste en negociar un nuevo programa para continuar por 10 o 20 años, el ajuste y las reformas estructurales que buscan los poderes centrales para profundizar la explotación y el saqueo. 

Desde la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda, decimos ¡BASTA! ¡La Deuda es con el Pueblo y la Naturaleza! Y llamamos a Asamblea, el próximo martes, 18 de mayo, a las 18,30hs., para debatir estrategias que nos lleven a fortalecer la campaña en todo el país por no pagar lo que no debemos.

Invitamos a participar para, colectivamente, analizar el estado de la deuda y las negociaciones con el FMI, en el marco de la pandemia, la compleja situación socio-económica que atraviesa nuestro país, las denuncias penales realizadas por el gobierno y el Fallo del Juicio Popular a la Deuda y al FMI, y acordar nuevas acciones. 

Invitamos a acercar sus propuestas y a ratificar su compromiso para avanzar juntes en la construcción de una campaña activa en cada rincón de nuestro país y articulada con los pueblos hermanos de Nuestramérica y el mundo. ¡Les esperamos!

AUTOCONVOCATORIA POR LA SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACION DE LA DEUDA

Para confirmar la participación tuya y/o de tu organización, y acercar las propuestas que quieren poner a consideración: https://cutt.ly/gbS9WXR



No hay comentarios:

Publicar un comentario