jueves, 28 de mayo de 2020

30 de mayo: Asamblea de la Autoconvocatoria


Sábado, 30 de mayo, de 17 a 19 hs.
Por Zoom (las indicaciones serán enviadas a las personas inscritas)

Frente a la Deuda y al FMI, el 29 de enero del corriente se lanzó públicamente la Autoconvocatoria a una amplia campaña popular por la suspensión del pago e investigación de la deuda ilegítima, ilegal y odiosa. A cuatro meses de aquel inicio y en medio de una crisis sanitaria, socioeconómica y ambiental local y mundial, agravada de una manera entonces impensada por la pandemia del COVID19, se propone desarrollar una Asamblea virtual de la Autoconvocatoria a los efectos de hacer un balance de lo hecho y orientar el desarrollo próximo de la campaña.


Por lo que nos autoconvocamos las entidades y personas que adherimos a la campaña*, con el objetivo de intercambiar apreciaciones respecto de la situación actual de la pretendida deuda pública y sus impactos en la vida cotidiana de la población y el futuro nacional, lo realizado en el marco de la campaña y, fundamentalmente, los próximos pasos que queremos darnos conjuntamente.

PROGRAMA


17.00 hs. Bienvenida e intervenciones iniciales.

  1. Situación actual y perspectivas en relación a la Deuda pública.
  2. Balance y propuestas en torno al seguimiento de la campaña

17.20 hs. Intercambio y debate.


18.40 hs. Acuerdos consensuados.


19.00 hs. Cierre.


En los próximos días estaremos compartiendo más informaciones e insumos al respecto, preparados por las entidades y personas que se han constituido en grupo preparatorio de la Asamblea a partir de los acuerdos alcanzados en las reuniones abiertas de la Autoconvocatoria que se vienen realizando, de modo virtual, los lunes.

Invitamos a todas las entidades y personas no solo a confirmar su intención de participar en la Asamblea, sino además a contribuir en su preparación compartiendo también, en anticipación de la misma, el material, apreciaciones y propuestas que estimen pertinentes y que serán socializadas con el conjunto en la medida posible.

Les esperamos el sábado para seguir ampliando y fortaleciendo la campaña.

Inscripciones y propuestas para la Asamblea: autoconvocatoriadeuda@gmail.com


*Ver, sobre todo, la Declaración inicial de la Autoconvocatoria (29/1/2020) y el Pronunciamiento más reciente (20/5/20).

FRENTE A LA DEUDA Y AL FMI, NOS AUTOCONVOCAMOS HACIA UNA AMPLIA CAMPAÑA DE MOVILIZACIÓN POPULAR
 
SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA ILEGÍTIMA, ILEGAL Y ODIOSA
 
¡QUE PAGUEN LOS QUE SE BENEFICIARON DE LA ESTAFA DE LA DEUDA!


Facebook: Autoconvocatoria x la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda
Twitter: @autoconvocdeuda / https://twitter.com/autoconvocdeuda


AUTOCONVOCATORIA POR LA SUSPENSIÓN DEL PAGO E INVESTIGACIÓN DE LA DEUDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario