martes, 4 de octubre de 2022

10-17/10: ¡Súmense en la Semana de Acción Global por la Justicia y la Anulación de la Deuda!

➡️ Súmense con la Autoconvocatoria y movimientos de todo el mundo para exigir ANULACIÓN DE LA DEUDA y REPARACIÓN DE LOS DAÑOS.

✊🏼 Del 10 al 17 de octubre, organizaciones populares y ciudadanas en más de 30 países tomarán las calles, las redes y plataformas virtuales, para solidarizarse con los pueblos que vienen exigiendo el fin de la dominación de la deuda y las políticas destructivas del FMI, el Banco Mundial y otros prestamistas.


✍🏼Sumen el apoyo de sus organizaciones, firmando aquí la Declaración conjunta que será emitida el 10 de octubre: https://bit.ly/SemanaDeudaDeclaracionParaFirmar


🔥Organicen alguna acción o charla en tu barrio, localidad, fábrica o escuela. Ponemos a disposición algunos materiales que puedan encontrar útiles para descargar y difundir: https://bit.ly/SemanaMateriales (Iremos sumando elementos, e invitamos a compartir lo que producen.)


📍En CABA, súmense a la Radio Abierta y volanteada que haremos el jueves, 13/10, como parte de la Jornada mundial de Acción.  Nos encontraremos a las 15,30h en Plaza de Mayo, para acompañar a las Madres-Línea Fundadora, y a las 16,30h daremos comienzo al acto por la Nulidad de la deuda para salir del Fondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario