viernes, 24 de septiembre de 2021

En todo el país repudian pagos al FMI - ¡Las estafas no se pagan!

El 21 y 22 de septiembre desde diferentes puntos del país los argentinos repudiamos de manera unánime uno de los pagos de la estafa comprobada que es la deuda con el FMI. Como es sabido, el 22 de septiembre se produjo uno de los vencimientos de capital de la pretendida “deuda” con el FMI. Ese día, el gobierno nacional sacó 1.884 millones de dólares del país para entregarlos a la usura internacional. Desde la Autoconvocatoria por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda venimos desarrollando una campaña permanente para que se interrumpa inmediatamente este saqueo, porque las estafas no se pagan, y el 21 y 22 de septiembre esa reivindicación estuvo presente en las movilizaciones populares en general y en nuestra Jornada de Difusión y Denuncia que realizamos el 22.

Es así como en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el conglomerado de Gran Buenos Aires, y en otros numerosos lugares de nuestra patria, como Tucumán, Jujuy, Chaco, Córdoba, Mar del Plata, San Luis, La Plata, Salta, la Autoconvocatoria, mediante los militantes y las organizaciones que la integran, estuvo en las calles rechazando este saqueo despreciable.

El gobierno solo de palabra acompaña este clamor popular, porque denuncia y hace declaraciones altisonantes, pero en los hechos continúa el saqueo, y su contrapartida, el ajuste, que castiga al pueblo argentino.

A continuación reproducimos imágenes de las manifestaciones y acciones contra el FMI y la usura, en gran parte del país.

La Matanza

La Matanza
 
San Salvador de Jujuy

Guernica

Mar del Plata

Chaco
 
Chaco

Tucumán
 
Tucumán

Tucumán

Tucumán

Tucumán

Tucumán

Tucumán
Tucumán

Salta

Salta

Palpalá

Once

Obelisco

Obelisco

Obelisco

Congreso

Congreso

Congreso

La Plata

 
La deuda es con los pueblos y con la naturaleza.
¡Fuera el FMI!
¡Suspensión ya de los pagos!
¡Castigo a los responsables de la estafa!


 

mail: autoconvocatoriadeuda@gmail.com
canal de Youtube: Autoconvocatoria Deuda
dirección de Facebook: Autoconvocatoria x la suspensión del pago e investigación de la deuda
cuenta de Twitter: https://twitter.com/autoconvocdeuda/ 
cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/autoconvocatoria.deuda/



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario